Laravel 5, parte 3: Usuarios

Bien, esta versión de Laravel nos proporciona una forma muy fácil de crear usuarios, y teniendo en cuenta lo repetitivo y laborioso que es esto, la solución es genial.

Así que simplemente vamos a la consola y escribir lo siguiente:

php artisan make:auth

Si ahora reiniciamos nuestra aplicación con:

php artisan serve

Vamos a ver que al ingresar al sitio, en la parte superior derecha, veremos un “Login” y “Register”

Todo se ha creado con un profeso scaffolding, así que no vamos a tener que hacer nada más. Ya podemos empezar a crear usuarios e iniciar sesión.

Login:

Registro de usuarios:

Anterior: Laravel 5, parte 2: Migraciones

Siguiente: Laravel 5, parte 4: Modelos y relaciones

 

Descargar ejemplo completo

Redes sociables

    4 Replies to “Laravel 5, parte 3: Usuarios”

    1. Muchísimas gracias por esto son los mejores tutoriales e aprendido más que lo que aprendí en los 2 años que llevo en mi prepa, ahora quiero hacer varios proyectos proyectos de aplicaciones funcionales que aún no existen en mi ciudad y la mayoría son gratuitas, y algunas otras con socios que quieran unirse a mi, aun estudiaré 1 año que me falta pero con toda la actitud saludos de aguascalientes,mexico

    2. Saludos Fernando, coincido con Cristian que la manera en que explicas es super sencilla y directa eso me gusta, y evitas que se escapen detalles que en muchos tutoriales, a veces sucede y es el quebradero de cabeza para quien los sigue, pues se omiten cosas escenciales para seguir el paso a paso…, tu explicaste incluso el caso del error en la entrada anterior que efectivamente me sucedio.

      Parmiteme hacer desde mi ignorancia en Laravel, falto indicar que a la ruta que debiamo ingresar para ver el formulario que indicas arriba, fue la nueva ruta que se creo en el archivo: routes/web.php denominada “/home”. 😉

      Gracias por compartir tan buen material. Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    *