Resident Evil 6

9 Feb

El 2 de Octubre del 2012 salió a la venta Resident Evil 6, la última entrega de esta saga. Es imposible hablar de los videojuegos de la última generación sin referirnos a Resident Evil. En esta ocasión hablaré de lo que me pareció el juego.

Hace mucho tiempo que los fanáticos de Resident Evil estábamos esperando esta entrega con ansias, sobre todo para saber cómo continúa la historia después de la muerte del más malo de todos: Albert Wesker.

Esta vez nosotros nos meteremos en la piel de más de un personaje, más bien de varios, a quienes podremos elegir y vivir su historia

Personajes

Leon S. Kennedy: El galán de la saga siempre acompañado de una bella señorita, en esta ocasión una tal Helena Harper, quién hará su presentación.

Chris Redfield: El héroe y más valiente soldado. Esta vez se encontrará con el hijo de Wesker, quién fue asesinado por Chris en RE5

Jake Muller: Casualmente el hijo de Albert Wesker. Al parecer su padre lo abandonó al nacer y él no sabe nada sobre Wesker.

Ada Wong: La hermosa y peligrosa chica heroína, el amor prohibido de Leon. Tendrá un papel importante como en todas las entregas, pero aun no se define su bando. ¿Mala o buena?

Sherry Birkin: Sí, Sherry, aquella pequeña niña que tuvimos que defender en la segunda entrega de la saga, aunque ya está algo crecida. Ella será la compañera de Jake a lo largo del juego.

Detalles del juego

Con respecto a los gráficos son excelentes, una de las características de los Resident Evil es que siempre son bastante avanzados en gráficos, esta vez no será la excepción.

La jugabilidad es bastante cómoda, una de las novedades es que no sólo podremos golpear a los personajes cuando están indefensos, también podremos atacarlos a mano limpia en cualquier momento.

La historia es bastante completa y una parte de la misma se desarrollará en Estados Unidos y el resto en China.

Desde mi punto de vista el juego es buenísimo y lo recomiendo.

Puntuación: 10

 

Redes sociables