Se terminó la eliminatoria sudamericana a Brasil 2014

15 Oct

La definición de la eliminatoria sudamericana llegó a su final y los ganadores para disputar la copa del mundo serán Argentina, Chile, Colombia y Ecuador, mientras que Uruguay deberá esperar por el repechaje frente a la selección de Jordania, a pesar de haber derrotado hoy a la Albiceleste en el estadio Centenario.

Por otra parte las selecciones naciones de Venezuela, Perú, Paraguay y Bolivia tendrán que esperar hasta la próxima eliminatoria. Una lástima, más que nada por la Vinotinto, quien demostró a lo largo de la eliminatoria ser una selección con un alto nivel futbolístico.

El resultado final varía bastante con los resultados que se dieron a lo largo de la última Copa América, con Uruguay, quien hoy debe jugar el repechaje, Paraguay subcampeón y Perú y Venezuela semifinalistas, estos tres últimos fuera del mundial.

Por su parte Colombia resultó ser la sorpresa de la eliminatoria al desplegar un fútbol con goles y excelentes jugadores, empezando por su estrella, Radamel Falcao. La selección Cafetera regresa a un mundial logro que no conseguía desde Francia 98.

Argentina no tuvo un buen comienzo, siendo derrotado por primera vez ante la selección venezolana, y empatando de local frente a la débil Bolivia, pero rápidamente los dirigidos por Alejandro Sabella pudieron torcer el bajo nivel de la eliminatoria anterior y convertirse una vez en uno de los mejores equipos del mundo.

Redes sociables

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


    *