Feliz 2014

Bueno, realmente no tengo idea qué voy a escribir en esta publicación, así que no me queda otra que improvisar, como muchas cosas en la vida. Antes de comenzar a hablar del 2014, voy a hablar del 2013, este año que se va, que se apaga como una vela a punto de derretirse.

Creo que este año fue un buen año para este blog, publiqué muchas cosas de programación y otras cosas más personales, por tanto creo que este año convertí este blog en el blog de Fernando, y no de Fernando, el programador.

Este año aprendí un excelente framework, Laravel, del que fui publicando cosas. Así que antes de finalizar agradezco a todos los que comentaron en esas publicaciones, porque los comentarios son muy importantes para mí, más allá de que sean agradecimientos o correcciones, hacen que me sienta bien, que no publico cosas en vano, que alguien las lee y les sirve, porque ése es el único objetivo.

En lo personal, tal vez no te interese, sólo entres acá únicamente como programador, así que podés saltear esto. Pero volviendo al tema, en lo personal no fue un buen año para mí, tuve que vivir momentos muy tristes, y en ocasiones sentí que estaba todo mal para mí. Ja, creo que nunca creí que el número 13 era de mala suerte, sin embargo debo decir que este 2013 me trajo mucha mala suerte. No voy a dar explicaciones de las cosas malas o todo lo que me jodió este año, porque prefiero guardármelo.

Sin embargo espero que este 2014 sea bueno para todos ustedes. Sé que muy poca gente entra a esta página, pero si estás leyendo esto te deseo buena suerte, seas quién seas. Yo también espero que sea un buen año para mí, que pueda cumplir mis metas, que la vida me regale algo nuevo, y si no puede devolverme lo que perdí, voy a confiar en Dios. En vos, amigo mío, que estés donde estés, y aunque a veces me enojé y te eche la culpa de muchas cosas, confío en que todo lo malo sea por algo bueno que está por venir. Sé que podés entenderme y perdonarme, porque en el fondo sabés que aunque soy un calentón, soy buen tipo y siempre quiero hacer las cosas bien, aunque este mundo esté lleno de hijos de puta.

En fin, creo que es bastante tarde, ya es 31, y tengo mucho sueño.

Buen año para todos, buen 2014.

Saludos!