Feliz 2015

Bueno, termina un año, y ésta sería técnicamente la última publicación en este blog del año 2014. Sé que este año no  fue muy productivo en el mismo, y fue muy poco lo que publiqué, pero tal vez el año que viene las publicaciones sean más numerosas. Se hace lo que se puede, gente.

Este año que se va, fue un año muy difícil y a la vez muy agitado para mí, pero debo admitir que dentro de todo lo hice bien. Con poco tiempo, y con esos golpes que te da la vida, yo supe levantarme una y otra vez. Por eso quiero celebrar este año, porque no fue ni de triunfos, ni de fracasos, sino de intentarlo una y otra vez, y eso es lo que vale, si querés algo, sólo tómalo, y que fracaso no signifique nunca más: “no servís para esto”, sino: “la próxima vez, hay que hacerlo un poco mejor”.

Comencé una nueva carrera, y volví a los viejos tiempo del malabarista, haciendo trucos entre el trabajo y el estudio. De a poco llegaré los próximos años, con mucho sacrificio, como siempre fue todo para mí, porque nadie te regala nada.

En Julio fue otro mes de emoción y nervios, viendo a mi amada selección Argentina, ganar, llegar a la final, y casi casi casi…

  1. ¿Higuain, te movieron el arco?
  2. ¿Palacio, por abajo no podía ser?
  3. ¿Götze, de dónde saliste?

Pero no importa, porque vi a mi nación hasta el último día del mundial, como la última vez, cuando yo tenía 4 años, y  poco recordaba. Mi papá me habló de un tal Maradona, y yo a mis hijos les hablaré de un tal Messi.

En fin, se termina un año y quiero mandarle un fuerte abrazo a todo a mi familia, a mis amigos, a la gente que entra  a este blog, los que me dan las gracias, los que me putean que tengan feliz año y les regalo a todos ellos un paseo  por la parte de arriba del barco.

Feliz año, y que este 2015 sea mejor para todos los que luchan por hacer las cosas mejor, por los que necesitan  levantar vuelo, por toda la gente que quiero.

echo ‘Feliz 2015’;
System.out.println(‘Feliz 2015’);
document.write(‘Feliz 2015’);
res.send('Feliz 2015');

Saludos!